19 ene 2020

XII GALA DEL DEPORTE DE NAVIA

XII GALA DEL DEPORTE DE NAVIA

En la tarde del viernes 18 de Enero se celebró la XII Gala del Deporte de Navia, donde fueron reconocidos nuestros siguientes deportistas:

-Mejor Deportista Femenina Absoluta: Raquel Pérez Pérez. Nadadora absoluta con el Club Natación Ciudad de Oviedo, con el que consiguió el triunfo en el Campeonato de Asturias de Aguas Abiertas el pasado mes de julio en Trasona, nadadora máster con su equipo de toda la vida, el Villa de Navia, reciente plusmarquista española +25 en la prueba 1500 libre y triatleta haciéndose un hueco cada vez más grande en la élite de este deporte en nuestro país.

-Mejor Deportista Masculino Menor: Lucas Fernández Brea. Vencedor de la V Copa de España de Aguas Abiertas en su categoría, marcando un hito histórico para nuestro club.

-Gesta Deportiva: Mario Fernández Gorgojo. Uno de los pioneros en España de la Natación en Aguas Gélidas, medallista en la Copa del Mundo celebrada en febrero de 2019 en el majestuoso Lago Bled (Eslovenia), así como en el Campeonato del Mundo de Murmansk (Rusia) apenas un mes después, referente en una disciplina creada para unos pocos elegidos y que pretende ser olímpica en Pekín 2022.

-Iniciativa Deportiva: Travesía de Nochebuena. A pesar de su juventud esta consiguiendo consolidarse como un referente dentro de esta disciplina extrema de nuestro deporte, convirtiéndose en la gran fiesta navideña de la natación naviega.

-Mención Especial: Cristina García Rodríguez. "No es fácil aceptar tu ausencia, pero tu recuerdo es muy grato para nuestra memoria."

Desde el Club Natación Villa de Navia queremos dar las gracias por los galardones recibidos que  nos llenan de satisfacción y orgullo y nos animan a seguir trabajando en el fomento del deporte.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA AL RESTO DE LOS PREMIADOS, HA SIDO UN HONOR COMPARTIR LA GALA CON VOSOSTR@S!!!











No hay comentarios:

BOX DE DESCARGAS

Noticias.Natación